Astrid Falcón dizque “hace y deshace” con la vida de Chyno Miranda ¡Entérate lo que dijo la madre del cantante!

Chyno Miranda - cortesía @chynomiranda
Chyno Miranda - cortesía @chynomiranda

En una entrevista reciente, la madre del cantante Chyno Miranda, Alcira Pérez, habló sobre su preocupación por la salud y la vida de su hijo. También aprovechó para criticar a la novia de famoso, Astrid Falcón, alegando que ha tomado atribuciones que podrían poner en riesgo la salud del cantante.

Alcira afirmó que Astrid Falcón “hace y deshace” con la vida de Chyno Miranda a su gusto y conveniencia, sin preocuparse por su salud física. La situación del criollo ha sido difícil desde que contrajo COVID-19 en 2020 y padeció una neuropatía periférica.

La salud de Miranda ha sido un tema de preocupación para sus fans y seguidores. Además, la situación ha estado rodeada de polémica, incluyendo la relación del cantante con su novia Falcón.

Te interesa también: Entérate cómo es el sobrenombre que le pusieron los hijos de Shakira a Clara Chía ¡Terrible!

“Ustedes saben que yo nunca he estado de acuerdo de que mi hijo salga a cantar en estos momentos porqué el no está completamente bien para hacerlo, y menos en un proceso que no esta legalmente definido”, reveló Pérez.

Te interesa también:  Madre de Chyno Miranda denunció a Astrid Falcón por no respetar el proceso legal ¡Escándalo!

Aunque la situación de Chyno Miranda ha sido difícil, el cantante ha recibido apoyo de parte de sus fans y colegas en la industria musical. Además, ha trabajado en su recuperación y ha compartido actualizaciones sobre su salud en sus redes sociales.

Facebook Comments Box