Así van los preparativos para el aterrizaje de “Los Extraterrestres” en Caracas

Wisin y Yandel - cortesía
Wisin y Yandel - cortesía

Este primero de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones del estacionamiento del poliedro de Caracas, la rueda de prensa del dúo Wisin y Yandel, para ofrecer detalles del show en Venezuela el próximo sábado tres de septiembre.

Asimismo, los representantes de la productora quienes son los encargados de traer a los artistas al país criollo, expresaron que el dúo se encuentra muy feliz de volver a la ciudad capitalina.

“El dúo de la historia se encontró muy feliz de llegar una vez más a Venezuela, país en el que crecieron y tuvieron más presentaciones y sobre todo porque una gran parte de sus éxitos se lo deben al país criollo”, “ellos tienen que ser parte de La última misión”, destacó la productora.

Foto - cortesía
Foto – cortesía

Te interesa también: ¡Inesperado! El Papa le dijo a J Balvin que era un «travieso»

Igualmente, los directores revelaron que el concierto estará lleno de muchas sorpresas que cautivará al público venezolano: “No deberían de perderse este show, puesto que, nosotros como productora tenemos muchos anuncios que van a llenar de expectativas, por lo que recomendamos que ese día lleguen temprano”.

A la par, los delegados de darle sabor en la noche del tres de septiembre a todo el público presente destacaron: “Tenemos varios artistas nacionales, ya que hay que apoyar al talento local, entre ellos el dúo venezolano Víctor y Gabo y, muchos más”, comentaron los empresarios.

En cuanto a la logística, resguardo de los vehículos y cuidado de todos los usuarios que asistirán al concierto, la productora resaltó: “El poliedro va a brindar el apoyo con una parte del estacionamiento seleccionada para habitar con los vehículos y también contarán con el estacionamiento del Hipódromo y así brindar una seguridad de calidad”.

Wisin y Yandel - cortesía
Wisin y Yandel – cortesía

“Seguridad garantizada con más de 500 efectivos en todas las áreas del recinto, 500 efectivos en todas las afueras del concierto y 250 personas en protocolo para que las personas sienta la comodidad de la estadía en el concierto. Como productora ha logrado más de 2500 empleos indirectos”, mencionaron en la rueda de prensa.

En cuanto a la producción del evento, detallaron: “El show que va a contar con un despliegue de luces de 74 móviles, 1400 módulos de luces led y una estructura para un techo encima de todo el estacionamiento para el cuidado de cada asistente al evento”.

Asimismo, “El espacio tiene la capacidad de 30 mil personas, mismas que esperan en la asistencia del evento, rompiendo con el récord de ventas en las entradas con las diferentes taquillas del concierto”.

Wisin y Yandel - cortesía
Wisin y Yandel – cortesía

Para el contacto con los medios digitales y la prensa les aseguraron: “Les vamos a conceder el acercamiento para varios medios nacionales y el cara a cara con los artistas, como también contarán con un sector para ubicados a los medios para el disfrute del show.

En este sentido, manifestaron como sería el horario para la presentación de todo el espectáculo: “El evento comienza a partir de las siete de la noche y que estimar finalizar a la una de la madrugada”.

Al finalizar la rueda de prensa, dieron el conocimiento de cómo ha sido la experiencia de trabajar con los boricuas: “Gracias a la confianza que le ha brindado la productora a Wisin y Yandel trabajando en varias ocasiones por individual con dicha productora, esta ocasión fue la propicia para dar su último concierto de gira internacional de manera completa a Advanta Producciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box