Sherlyn
Sherlyn

Tras finalizar su compromiso matrimonial con Francisco Zea, Sherlyn decide apostar en ella por lo que se fue a la playa.

Como el mar se lleva lo malo, a la actriz no le quedó mejor remedio que unas mini vacaciones para recuperar su estado de ánimo, debido a que para nadie debe ser fácil tomar la difícil decisión de echar para un compromiso.

Además Sherlyn se muestra muy feliz en cada una de las instantáneas que compartió en la primera de ellas una imagen que dice “El agua salada lo cura todo”, mientras que en el pie de foto escribió:

En mi ámbito, con los amores de mi vida ,el lugar a donde pertenezco, aunque poca gente pueda entender mi amor por esta tierra turquesa de arena blanca, donde cada amanecer y atardecer son el espectáculo que Dios tiene para decirme que está aquí y que con este viento despeina mi pelo con su amor!”.

Asimismo, Sherlyn colgó otra foto en la que aparece bronceada y de manera sensual la acompañó con el texto “Tengo sal en mis venas y arena en el corazón! I have salt in my veins and sand in my hear”.

Con todo esto Sherlyn demuestra que esto no fue impedimento para sonreírle a la vida una vez más, ¿Qué dicen ustedes?, ¿Por qué se acabaría el mundo si se rompe tu compromiso con alguien? Pues a seguir adelante que más allá hay más personas.

Facebook Comments Box