Veruzhka Ramírez - Cortesía
Veruzhka Ramírez - Cortesía

Es un hecho público que la Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez ha sido una de las participantes que más le ha costado ganarse esa corona hace más de 20 años, cuando después de una infancia y juventud con tantas miserias, logró lo que nadie imaginaba; una historia en la que las burlas jugaron mucho tiempo en su contra y, de la que habló recientemente.

Durante una entrevista con la conductora Mónica Pasqualotto y su pareja Ralph Kinnar, en su pódcast Bajo este techo, la exmodelo reveló cómo superó esta dura etapa de su vida, después de tanto luchar, contra estas conductas que con el tiempo han tomado más fuerzas y pareciera que la educación flaquea en ese sentido.

«A mí lo que ma salvó fue llorar… yo creo que esa es una de las mejores terapias, incluso para mí, yo creo que llorar y, rodearme de personas que realmente me dejaran un aprendizaje, fue la clave para superarlo», expresó Ramírez en su intervención cuanto abordaron este tema.

Te interesa también: El dardo de Adamari López para… ¿Toni Costa?

En su conversación con Pasqualotto y Kinnar, la exmodelo también reveló todo lo que ha estudiado para evitar que su hija sufra de bullying e, igualmente, si se llega a presentar un episodio de este tipo en su vida, cómo salir de él, pero lo más importante, que nunca lo calle, de llegarle a pasar.

Es de recordar que en el año que la exmiss participó en el otrora certamen más importante del país, su historia de abandono por su familia, conmovió a más de uno; sin duda, una de las triunfadoras más queridas que ha tenido la tierra de gracia.

A estas alturas, la andina está en pareja con el empresario Óscar Faría, de quien tuvo a su hija Sofía en 2014, la pequeña con la que Veruzhka Ramírez se retrata siempre en redes sociales, plataformas en las que demuestra su incansable amor por la misma.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box