Como ya lo sabemos leer o escuchar el nombre de Adamaris López significa polémica y chismes, debido a que la presentadora día a día es víctima de los haters por su peso y aspecto físico luego de resistir y salir victoriosa de una ardua lucha contra el cáncer.

El pasado miércoles 22 de agosto del presente año, López volvió a ser blanco de críticas ante los seguidores y todo por aparecer frente a las cámaras con un vestido color morado de estilo “ceñido”.

Mediante la red social Instagram como es de costumbre el programa Un nuevo día, publicó una fotografía donde se aprecian a sus presentadores y a la exesposa del cantante Luis Fonsi con su polémico vestido.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a destilar el veneno dejando comentarios como: “La verdad es que ese modelo de vestido no le favorece”, “cada día más gorda”, “la forma de su barriga es de embarazada”, “no sé en qué piensa para vestirse así”, “gorda fea”, “por eso Fonsi te dejó”.

Al parecer todos estos comentarios y críticas parecen no importarle a López, pues muy digna apareció el siguiente día con un vestido más ajustado y con el látigo de la indiferencia castigó a sus “fieles admiradores”.

Facebook Comments Box