Así reaccionaron los artistas con la muerte de Raúl Amundaray

Este martes el espectáculo criollo amaneció de luto con la muerte del primer actor venezolano Raúl Amundaray, y así lo confirmó su esposa al periodista Simón Villamizar.

Aunque todavía no se ha revelado los motivos de deceso, el también conocido “galán de telenovelas” falleció a tempranas horas de este 21 de enero de 2020, en la ciudad de Houston (Texas), en Estados Unidos, a sus 82 años de edad.

Leer también: Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a robarse el show (+VIDEO)

Y como era de esperarse tras una trayectoria de más de 50 años en televisión, trabajando para culebrones nacionales e internacionales, algunos de sus colegas manifestaron su pesar en las diversas redes sociales. Aquí te dejamos algunos de esos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Raúl, enterándome que te fuiste a otro plano, desde aquí te despido con aplausos ????????, tuviste una carrera intachable, eterno Galán, la gente te amo a través de tus personajes, incluso cuando fuiste el Conde Drácula, eras ejemplo de puntualidad, de compromiso, de entrega con tu trabajo, Jamás se espero por ti y mira que Tu eras Raúl Amundaray, pero eso en vez de hacerte una persona inflada para darte “permisos” y ser impuntual, al revés, como debe ser, siempre estabas allí, con tu elegancia, listo, con tu sonrisa y tu palabra amable, Me decias: “Hola bella Dama” ( se que a otras se lo decías también, pero ese era para mi jajaja) Un Caballero andante, Gracias Raúl por esas horas compartidas en Vieja Yo, pero además es que nosotros compartimos muchas conversas desde antes y siempre fueron entretenidas, mi querido Pipo de Vieja Yo, hoy Marta te dice: Te quiero Pipo, Vuela alto y llena de Poesía (q tanto te gustaba y compartíamos ese amor por ella) , llena de poesía ese cielo inmenso. A sus familiares un abrazo apretado. Pdta. Foto de la telenovela “Vieja yo” y a mi me toco ser “la otra”

Una publicación compartida de Sonia Villamizar (@villamizarsonia) el

 

Facebook Comments Box