Así quedó el rostro de esta Miss Colombia por los biopolímeros

La Miss Colombia 1999, Catalina Acosta, mostró cómo quedó su rostro tras haber usado en el pasado biopolímeros en sus labios.

En una entrevista para el programa La Red, la representante de Colombia en el Miss Universo del ’99, contó que hace 20 años le sugirieron inyectarse un poco los labios para darle un look más llamativo y exótico a su rostro, sin saber que años más tarde la vida le pasaría una factura muy cara.

Pues resulta que a la mujer le inyectaron fue biopolímeros en los labios, pues en aquel momento no se sabía mucho sobre esto, y supuestamente a los seis meses el cuerpo absorbía este componente y no tendría mayores consecuencias.

Hoy en día, Catalina confiesa que las primeras consecuencias las vio cuando estaba embarazada, pues sus labios se hincharon más de lo normal, pero eso sin embargo no la alertó. Tiempo después, una amiga cercana le comentó que sus labios se veían bastante raros y nada saludables, por lo que Catalina decidió abrir los ojos y acudir a un experto para ver qué sucedía exactamente.

Leer también: Taylor Swift recibió su premio Billboard con un discurso sobre el machismo

La colombiana visitó a una dermatóloga que le indicó todos los riesgos que estaba corriendo, y que los biopolímeros se podrían extender en todo su rostro, por lo que se sometió a una cirugía.

Actualmente catalina vive en México, y ha tenido que realizarse diversos procedimientos para sacar este maligno componente de su cuerpo, y ha mostrado las fotos en sus redes sociales para de alguna forma crear conciencia sobre este tema.

Facebook Comments Box