Así lucirá Marjorie de Sousa en el próximo culebrón de Telemundo

Marjorie de Sousa - cortes{ia
Marjorie de Sousa - cortes{ia

Luego que se confirmara que la actriz Marjorie de Sousa dirá presente en un nuevo proyecto de Telemundo, la fanaticada de la venezolana se mantuvo a la expectativa sobre los detalles de su personaje.

Este jueves 16 de junio Telemundo dio un adelanto de cómo se verán sus personajes de El Conde: amor y honor, entre ellos el de Marjorie de Sousa, quien será una de las antagonistas del culebrón que actualmente se filma en México.

En los adelantos que dio a conocer la planta televisiva, se ve a la venezolana con un ‘look’ inspirado en la época en la que se desarrollará la telenovela, que es en 1930. Aunque con un toque bastante novedoso, pues Marjorie vestía un vestido negro de terciopelo con escote pronunciado, collar de perlas y un peinado que sin duda hace alusión a los tiempos de antaño.

Marjorie de Sousa

Te interesa también: Marjorie De Sousa sacará las garras en culebrón de Telemundo

El personaje que Marjorie interpretará se llama Cayetana, y es quien buscará ponerle la vida de cuadritos a la protagonista, encarnada por la actriz mexicana Ana Brenda. Otros de los actores son: Fernando Colunga, Chantal Andere, Sergio Sendel y Manuel Navarro.

El Conde: amor y honor está inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, la trama gira entorno a Alejandro Gaitán, un hombre humilde y campesino, interpretado por Fernando Colunga, y Mariana, una hermosa y curiosa joven, encarnada por Ana Brenda.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box