Así luce la novia de Miguel Moly ¡Upa vale!

Miguel Moly
Miguel Moly

La nueva pareja de Miguel Moly anda más feliz que nunca con su nuevo pechugón. Pues en las redes sociales andan mostrando su amor y compromiso que ambos decidieron tener al momento de dar a conocer en las redes sociales su unión.

En esta oportunidad la mujer Elymar Zurita, publicó una fotografía donde se deja ver con un vestido muy elegante color negro, y los internautas pueden disfrutar de las grandes curvas que tiene la muchachita.

Te interesa también: Recordemos el legado de Amy Winehouse en la música

Elymar Zurita es una cantante reconocida en Venezuela, quien ahora desea repuntar su carrera con el cantante Miguel Moly. Esta relación entre los criollos, diferentes personas en la red social de Instagram la han tildado de interés y pura vanidad.

Te interesa también: Aseguran que Kerly Ruiz ya no sabe que decir para llamar la atención

Actualmente la criolla cuenta en su red social de Instagram con más 155 mil seguidores. Asimismo el contenido que Zurita publica para sus fans es de música, conciertos y fotos con su nuevo amor, el venezolano Miguel Moly.

Elymar Zurita, se hace llamar “La nueva vedette venezolana” y tiene loco a más de uno en las redes sociales, pero especialmente a sus nuevo amorcito. Hace poco en las redes sociales, los nuevos novios presumieorn fotos de su amor, dejando boquiabierto a más de uno con las curvas de la voluptuosa mujer.

De acuerdo con su historia de vida la mujer, ha ganado reconocimiento con sus temas “Tu cachorrita” y “Dale suelta” entre otros. Comenzó su carrera como modelo y cantante, dejando una sensualidad que siempre la ha caracterizado como una bomba sexy.

Comentarios