Cada día vemos como el fisicoculturista Jorge Villaveces  se vuelve “el más mencionado” en las redes sociales por el público femenino, y es que este venezolano luego de darse a conocer como el novio de la “maestra del sexo” Yei Love, ha logrado encender las redes sociales con su cuerpo.

Y es que Villaveces a diario sube la rutina de ejercicios que lo lleva a tener el cuerpo con el que ha participado en decenas de concursos de fisicoculturismos y ha logrado ser la imagen de reconocidos alimentos y proteínas en Venezuela, Colombia y otros países.

 

El también modelo forma parte del show que actualmente lleva su novia en el interior y exterior del país “La escuela del Sexo“, donde tiene el papel como policía, donde sale vestido con uniforme de alguna autoridad pero este a penas le dura, porque cuando entra en personaje queda como Dios lo trajo al mundo, sin nada de ropita mostrando su rayado cuerpo que a más de una deja boquiabierta en dicho show.

El fisicoculturista también mantiene informado a sus seguidoras de todo sus entrenamientos en los reconocidos gimnasios de Caracas a los que asiste y sus subidas al pulmón de Caracas, El Ávila.

Facebook Comments