Así Kim Kardashian despeja rumores de separación con Kanye West

Kardashian
Foto - cortesía

La modelo Kim Kardashian insiste en despejar rumores de una supuesta separación con su esposo Kanye West y decidió publicar una fotografía familiar en la que aparece con su marido acompañado con dos de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Parece que la empresaria quiere pasar la página con las polémicas declaraciones que dio el rapero sobre su vida íntima, tema que puso al matrimonio en el ojo del huracán, luego que el estadounidense publicara en su cuenta de Twitter que pretendía divorciarse de la socialité cuando esta se reunió con el también rapero Meek Mill en el Warldolf “para hablar de las reformas en prisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Leer también: La atrevida y explícita foto de Tyga que estremeció Twitter

Sin embargo, el famoso borró la publicación, aunque de inmediato los internautas viralizaron la información, por lo que Kim tuvo que emitir un comunicado para justificar la declaración de su esposo, señalando que West padece de trastorno de bipolaridad y que seguramente había dejado de tomar el tratamiento.

Posteriormente el norteamericano se disculpó públicamente, así que aparentemente que la crisis matrimonial quedó en el pasado, pues ambos se mostraron felices en la reciente fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No obstante, la pareja decidió pasar un tiempo para que las mencionadas polémicas se disiparan y nuevamente volvieran a presumir su vida en familia; tal como muestra la nueva postal en la que su hija mayor North, de siete años, y Saint, de cuatro, se dejan ver felices. Por su parte, la Kardashian posó lanzando un beso y haciendo el saludo de amor y paz con su mano derecha, mientras que West mira a la celebridad totalmente emocionado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments