Así fue la reacción de Jacqueline Aguilera luego de que Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023, conquistara la corona

La exreina de belleza Jacqueline Aguilera revolucionó las redes sociales luego de dar su opinión sobre la nueva soberana de la belleza Ileana Márquez. Quien a partir del 7 de diciembre se convierta en la prima Miss con hija.

Te interesa también: Cuenta chismosa de Twitter le sacó “trapitos” a Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023 ¿Qué es esto vale?

La empresaria señaló que el certamen de belleza nacional se está adaptando a las nuevas normativas de los concursos internacionales. Con el triunfo de Ileana Márquez como Miss Venezuela, les da un respiro a las chicas que a pesar de tener hijos y las medidas perfectas también pueden participar en los reinados de belleza.

Te interesa también: ¿A ella si le luce la pollina? Miss Earth Venezuela se da con todo en Vietnam

“Desde el mismo nombre hay una incoherencia porque miss sabemos el significado que tiene. Esto le resta oportunidades a las que no son madres por priorizar la inclusión”, dijo Jacqueline Aguilera durante el programa de la periodista Shirley Varnagy.

“Veremos cómo compaginará lo difícil que es ser madre y toda la dinámica que eso conlleva. Tendrá que aprender a ser madre y Miss al mismo tiempo”, aseguró Jacqueline Aguilera sobre Ileana Márquez, la nueva Miss Venezuela.

La mujer comentó que ser madre no debería ser una limitante para las chicas que desean participar en un concurso de belleza. Asimismo, recordó que el actual Miss Universo involucró a chicas trans y mujeres con hijos. Acciones que pertenecen al nuevo lineamiento de los concursos internacionales y ahora nacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

Facebook Comments Box