Este jueves comenzó la fiesta del evento futbolístico más importante del mundo, en el estadio Luzhniki, luego de cuatro años de espera llegó el día del pitazo inicial del Mundial Rusia 2018 y contó con una ceremonia de inauguración que sorprendió a los seguidores del catalogado “Deporte rey”.

La primera aparición en el estadio olímpico estuvo a cargo del portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova.

Se dio comienzo al evento con el salto al campo de Ronaldo Nazario, como embajador oficial del Mundial, al hacer su entrada saluda al cantante Robbie Williams, quien es el encargado de animar el espectáculo deportivo.

Leer también: Mundial Rusia 2018 arranca por Meridiano TV

Robbie comenzó la ceremonia con su éxito “Let Me entertain You”, posteriormente hizo su entrada la cantante rusa Aida Garifullina para cantar a dúo con Williams el sencillo “Ángel”.

El estadio se revolucionó cuando comenzó a sonar “Rock DJ”, canción del británico que causó furor en el año 2000, cerrando el acto inicial del certamen deportivo más importante del mundo.

La producción del show inicial estuvo a cargo de del canal de televisión “Channel One” y dirigido una vez más por Félix Mikhailov.

Facebook Comments Box