Así fue el cruel trato que recibió Sigiloso tras buscar respuesta del accidente que sufrió junto a Diosa Canales

Foto cortesía de Instagram, @Sigicash

Este viernes 24 de noviembre de 2023, el cantante venezolano José Alberto Rojas mejor conocido como Sigiloso, se comunicó con el equipo de Ronda para emitir una denuncia publica sobre el maltrato que recibió por parte de las autoridades de tránsito colombianas, luego de que le impusieran una multa que no le correspondía.

Foto exclusiva

El hecho se remonta a los sucesos ocurridos el 22 de noviembre del año en curso cuando el también empresario y su esposa Diosa Canales se trasladaban desde su residencia al gimnasio, momento en el cual un vehículo los impactó en una vialidad de Medellín, Colombia donde los artistas quedaron gravemente heridos y la persona causante del hecho llamó a las autoridades competentes para levantar el reporte de lo ocurrido y en vez de esclarecer los hechos lo único que hicieron fue desviar el caso, a favor de la autora intelectual, quien tiene nacionalidad colombiana, por ende, los efectivos procedieron a multar a los criollos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

«Las autoridades llegaron y me multaron desde el principio, no dejaron que yo buscará los documentos en mi cartera, la cual se me cayó en el momento del accidente. Ellos simplemente me multaron y ya», expresó Sigiloso.

Foto exclusiva

Te interesa también: Viviana Gibelli le dio su bollo a este galán de telenovelas ¡Chachaaa!

Posteriormente, el intérprete de «La maldad» asistió a la oficina de tránsito donde la funcionaria que lo atendió mostró poca empatía ante lo sucedido, y se dirigió con una «mala actitud». Sin embargo, el artista mantuvo la simpatía que lo caracteriza al entregar su documentación en el lugar y ser liberado de la multa impuesta.

Te interesa también: Diana Silva derrochó sensualidad tras regresar a este país

Cabe recordar que, Diosa Canales y Sigiloso tuvieron que accionar por cuenta propia para recibir atención medica luego que nadie se hiciera responsable del acontecimiento.

Facebook Comments Box