A las 5 de la mañana los restos de «El príncipe de la canción», José José, fueron trasladados a la sucursal de Caballero Rivero Westchester, en donde se llevó a cabo su respectivo funeral, en el que estuvo acompañado de sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa, con quien se reconciliaron los dos mayores en pleno duelo.

José Joel llegó al lugar a la 1 de la tarde y dio inicio formal al acto fúnebre rindiéndole tributo a su padre mientras cantaba sus canciones más coreadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No fue fácil la presentación de anoche en Aguascalientes para José Joel. Sin embargo era un compromiso previamente agendado. Gracias por todo su apoyo.

Una publicación compartida de ???é ???? (@josejoeloficial) el

Según la prensa presente en el lugar, los restricciones no se hicieron esperar, los invitados de José Joel y Marysol no tenían acceso. También se rumora que Sara decidió no llevar el cuerpo de su fallecido padre a México.

Para evitar mayores dimes y diretes, los tres hijos de El Príncipe de la Canción salieron y con la ayuda de un micrófono se dirigieron a los medios de comunicación: “Buenas tardes, gracias por estar con nosotros, fue un velorio muy bonito, la verdad muy emotivo, con gente que no veíamos hace mucho, a los que abrazamos».

Leer también: Dicen que Thalía figura en el prosticatálago de Televisa

El primogénito de El Príncipe de la Canción no quiso responder acerca de si su papá se llegará en algún momento a México y se limitó a confirmar: “Fue un funeral muy bonito, todo lo demás lo platicaremos conforme lo aterricemos, pero mientras tanto, fue muy bonito”. Al agradecimiento se sumó el de Marysol: “Ha sido hermoso, hemos visto rostros que hace mucho no veíamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se toman unos minutos durante el velorio de su padre #JoseJose para salir a agradecer a la prensa y los fans que se congregaron en la funeraria.

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Facebook Comments Box