Así de rico quedó Pipe Bueno tras bajar 10 kilos en poco tiempo

Pipe Bueno - Cortesía
Pipe Bueno - Cortesía

Luego de tener una notable subida de peso, achacada por él mismo a la pandemia y a los antojos de embarazo de su pareja, el cantante Pipe Bueno mostró los resultados después de un mes de arduo ejercicio y una sana, además de estricta alimentación, para dejar boquiabierto y con la baba afuera a más de una.

Fue en Instagram que la pareja de Luisa Fernanda W dejó ver cómo luce actualmente, sin siquiera algún rollito por alguna parte, ni excesos de tejido adiposos (grasa) en su tonificado cuerpo. ¡Un cambio muuuuyyy notable!

Leer también: Novio de Johanna Fadul muestra heridas de aparatoso accidente

Anteriormente, Pipe confesó que el bullying ya lo tenía harto, incluso llegaron a decirle que estaba embarazado o al mismo tiempo que Luisa, con quien por cierto, tuvo a su primogénito Máximo, también ahijado de Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

En el video, Bueno detalla que bajó 10 kilos en tan solo un mes, es decir de 79 kilogramos bajó a 69, además de ello, ha reafirmado sus músculos nuevamente. «tengo una grasita aquí que todavía no me gusta», remató en referencia a su abdomen al que desea verle marcados los famosos chocolates.

Así mismo, el cantante de Se te nota, hizo saber que este cambio también forma parte de un famoso challenge que se viralizado en las plataformas 2.0.»Aquí está el video prometido de mi transformación !! Quiero verlos iniciar este 2021 como debe ser, espero y yo sea parte de su motivación y se INSCRIBAN en este Reto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Facebook Comments