Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran juntos los logros de su hija

Geraldine Bazán y Gabriel Soto- Cortesía
Geraldine Bazán y Gabriel Soto- Cortesía

Luego de la controversial separación entre los famosos actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, poco se ha hablado de si llevan o no una sana relación como padres de sus hijas Alexa y Elissa, aunque los trapos sucios se lavan en la casa esta expareja no solía hacerlo, pues su rompimiento acaparó cientos de titulares.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto- Cortesía
Geraldine Bazán y Gabriel Soto- Cortesía

Toda esta controversia se llevó a cabo cuando Geraldine alegó ante los medios que hubo un tercero, quien sería el causante de la ruptura, apuntando a la también actriz Irina Baeva de meterse en el matrimonio y acabar con el mismo.

 Sin embargo, ya han pasado 2 años desde aquel incidente, ahora todo parece indicar que pueden llevar una sana relación cuando se trata de complacer y compartir con sus hijas. En esta oportunidad, los famosos apoyaron a su hija Elissa, quien se encuentra debutando en la TV, específicamente en la telenovela Si nos dejan.

Leer también: ¡Entérate! ¿Luisito Comunica volverá a Venezuela?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 3lissa Marie :)) (@elissasbb)

 La joven que apenas cuenta con 12 años de edad, ya incursiona en el mundo de la actuación desde su participación en la serie Netflix, 100 días para enamorarnos, su talento se pierde de vista, tanto así que Univisión la tomó en cuenta para este nuevo proyecto.

Los orgullosos padres de la celebridad en ascenso, compartieron este momento por su parte pero junto a su hija, aunque la expareja no se mostró juntos, se vio a Soto esperando a su hija detrás de cámaras en la presentación a la prensa, mientras tanto Bazán fue interceptada por los paparazis saliendo con la pequeña del evento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

 

Facebook Comments