Aseguran que Natti Natasha se zampa a este cantante colombiano mientras el marido está preso

Cortesía de : Famosodominicanos

Recientemente en la cuenta de Instagram “Chisme No Like” aseguró que la cantante dominicana Natti Natasha le puso los “cuernos a su esposo”, el productor musical Raphy Pina.

Natti Natasha inventó filtración de fotos para lanzar nueva canción 'No pare'

Te interesa también: Venezuela Se Viste de Moda regresó con una edición de lujo

 El conductor  de l programa de farándula,  Javier Ceriani afirmó que la dominicana presuntamente habría engañado a su esposo con Manuel Turizo. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fanáticos especulan que podría haber una colaboración entre ellos en un futuro cercano.

Manuel Turizo - LETRAS.COM (76 canciones)

De inmediato, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para comentar. Algunos destacaron la belleza del artista colombiano y expresaron comprensión hacia Natti Natasha por supuestamente estar con él. Comentaron : “Recogiendo colágeno “Cuando salga el otro de la cárcel,”” Ahora el preso se quedó sin Natty””Bueno no la va espera toda la vida”

Raphy Pina, net worth: cuánta es la fortuna del productor musical y esposo de Natti Natasha | Celebs de Estados Unidos | USA | DEPOR

Te interesa también: La dura historia de Esmeralda Pimentel ¿Qué le habrá pasado?

Cabe recordar que Natti Natasha es una destacada cantante que ha sido motivo de conversación gracias a sus excelentes canciones. Recientemente, publicó un video que dejó a más de uno en incertidumbre, ya que no están seguros de si lanzará un álbum en estos días de diciembre. La dominicana de 36 años ha impresionado con su potente voz al colaborar con varios artista internacionales. 

 

Facebook Comments Box