Aseguran que Anuel AA quiere volver con su expareja

Cortesía de Flow .com

El astrólogo Víctor Florencio conocido como El Niño Prodigio  se viralizó en las plataformas digitales tras asegurar que el cantante  Anuel AA piensa a menudo en su pasado amoroso.

Anuel AA desplegará su talento urbano en Guatemala – Diario de Centro América
Cortesía de People en Español

Te interesa también:¿Marycarmen Sobrino tiene o no pareja? Entérese quién puede ser la persona

En una entrevista con «La mesa caliente» , el astrologo expresó  que el rapero siente la necesidad de estar con una persona de su pasado a quien amó muchísimo, y que además siente la nostalgia al recordarla constantemente.

Te interesa también:¿Quién es Magglio Ordóñez Jr, el hombre que flechó a Aigil Gómez?

Por otra parte, La cantante dominicana Yailin» La más viral», madre de su hija ha tenido una gran polémica con su compañero sentimental Tekashi 6ix9ine después de anunciar su ruptura con Anuel. Mientras, que la  reggaetonera colombiana Karol G vive una  historia  de amor con el también colombiano Feid.

Qué pasó entre Karol G y Anuel AA? | Europa FM
Cortesía de Univisión

Cabe recordar que, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, nació  el 26 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico. Desde muy chico ya le gustaba la música y se metió en el mundo del reguetón y el trap cuando tenía solo 14 años.

Hoy en día, el cantante sigue trabajando en su música y disfrutando de su vida como padre de tres hijos . A pesar de los desafíos y las controversias que ha enfrentado el artista aseguró estar en su mejor momento de su vida sentimental y laboral , además recientemente expresó que es el mejor en la música urbana.

Anuel AA y Yailin, juntos por su hija; el rapero estuvo presente en el nacimiento de su bebé | Marcausa
Cortesía de People en Español

 

 

Comentarios