Asdrúbal Cabrera habló sobre la trifulca en pleno juego con los Tiburones de la Guaira

Cabrera
Asdrúbal Cabrera - Foto cortesía

Tras lo ocurrido el pasado sábado en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, el beisbolista profesional venezolano Asdrúbal Cabrera estuvo en el ojo del huracán por el encontronazo que tuvo con Carlos Castro durante el juego entre los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira.

A través de su cuenta en Instagram, el infielder emitió un comunicado para ofrecer una disculpa por la pelea y el golpe que le dio al bateador de los Tiburones de La Guaira.

“Mi accionar no fue cónsono con lo que ha sido mi carrera en el béisbol profesional en todos los niveles que he jugado. No tengo justificación alguna por lo que hice, estoy bastante apenado por eso”, escribió Cabrera.

Te interesa también: Ique Andrea Romero no quiere ver ni en pintura al Miss Venezuela


El exjugador de la MLB acotó que no quiere profundizar en el tema, pero que tuvo sus razones para darle un puñetazo a Castro.

“No quiero por esta vía profundizar en el escenario sucedido en lo previo y posterior, ni tampoco justificar algún comportamiento, pero si quiero dejar en claro que tuve mis motivos para hacerlo”, dijo el pelotero.

Te interesa también: ¿Por qué Chyno Miranda pide plata a Estados Unidos?

Finalmente, expresó su incomodidad con la situación. “A la LVBP, a todos los equipos, a los jugadores, a mi colega Carlos Castro y todos los fanáticos del béisbol, mi total y entera disculpa”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box