¿Por qué Chyno Miranda pide plata a Estados Unidos?

Chyno Miranda - Cortesía
Chyno Miranda - Cortesía

Tras salir a la luz varios rumores sobre el controversial caso del cantante venezolano Chyno Miranda, recientemente, se reveló una nueva información sobre la situación económica y los excesivos gastos médicos del artista.

Según el abogado de la madre del vocalista, Horacio Morales, el criollo habría llamado a la oficina administrativa de Miami para pedir dinero, y supuestamente pagar la clínica en la que actualmente se encuentra recibiendo tratamiento.

Asimismo, el mediador comentó que Chyno Miranda requirió cuatro mil dórales para los gastos médicos, ique una mujer llamada Emily notificó que la administración de El Cedral “obligó” al intérprete de Tu Boca a conseguir esta gran cantidad de biyuyo.

Te interesa también: ¿Qué pasó? Norkys Batista despotricó a Liliana Rodríguez

Morales cuestiona que sacaran al guaireño del centro de rehabilitación Tía Panchita supuestamente porque estaba en peligro, y ahora lo ponen en una situación contraindicada para su salud.Novia de Chyno Miranda rompe el silencio: "El gran misterio es qué pasó con el dinero que se recaudó"

“No le han permitido a la madre y a la familia visitarlo sin que esté bajo vigilancia ´ni siquiera en su cumpleaños´”, dijo el representante de la progenitora de Chyno, Alcira Pérez.

Te interesa también: Ninel Conde y Giovanni Medina le pusieron punto final a su conflicto

Por eso denunciarán a la clínica El Cedral, por faltas sobre el derecho a la salud del artista que se encuentra en rehabilitación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box