Artistas rindieron tributo a la reina Isabel II en pleno concierto

Isabel II - cortesía
Isabel II - cortesía

Después de que se confirmó el lamentable fallecimiento el pasado 8 de septiembre de la reina Isabel II a los 96 años de edad en el Castillo de Balmoral de Escocia, políticos, celebridades y artistas del todo el mundo mandó sus condolencias a la Familia Real y los pueblos que integran la mancomunidad.

Isabel II - cortesía
Isabel II – cortesía

En este sentido, dentro de estas muestras de respeto para quien gobernó Inglaterra durante siete décadas, resaltaron de manera muy emotiva los homenajes que le rindió los cantantes británicos Harry Styles, Elton John y el estadounidense Guns N’ Roses durante sus conciertos.

Harry Styles, Elton John y Guns N’ Roses - cortesía
Harry Styles, Elton John y Guns N’ Roses – cortesía

El cantante y actor británico Harry Styles detuvo el espectáculo que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York, para pedir que todos aplaudieran en reconocimiento a la reina Isabel II, por el trabajo que desempeñó como monarca de Inglaterra desde su coronación tras la repentina muerte del rey Jorge VI.

Te interesa también: La reina Isabel II dejó secos a varios familiares en su testamento

Por otro lado, el reconocido intérprete, pianista, compositor y músico británico de 75 años Elton John ofreció un concierto el pasado jueves 8 de septiembre, fecha en que murió la reina Isabel II en Toronto, Canadá y como era de esperarse, interrumpió su show para externar unas palabras en memoria de la monarca, quien además lo nombró caballero en 1998 por su labor artística y altruista en diversas casusas, principalmente contra el VIH.

 

La banda estadounidense Guns N’ Roses tocó por más de tres horas en Rock in Río Live 2022, asimismo, los integrantes tomaron un espacio de su presentación para cantar Knockin On Heaven’s Door en honor a su majestad, pues durante la mañana de ese mismo jueves 8 de septiembre.

Para lo que justamente en plena presentación de la banda, se confirmó el triste momento del fallecimiento de la reina Isabel II para ello, el vocalista apareció sobre el escenario luciendo una playera y un sombrero con la bandera de Inglaterra estampada.

Artistas - cortesía
Artistas – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box