La reina Isabel II dejó secos a varios familiares en su testamento

La reina Isabel II
La reina Isabel II

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, a sus 96 años de edad. Se ha dado a conocer que la monarca modificó su testamento el pasado 30 de agosto, en el que dejó por fuera a dos miembros de su familia.

Según informó el international Businnes Times, la monarca dejó claro que Meghan Markle y su hija Lilibet Diana Mountbatten, bisnieta de Isabel, no se encuentran en documento sobre su herencia.

Asimismo, la reina Isabel II supuestamente manifestó que sus joyas serian repartidas una vez que ya no esté, en los que incluye lujosos prendedores, collares, pendientes y anillos, y están valorados en un aproximado de 110 millones de dólares.

Te interesa también: ¿Cuál canción le gustaba a La Reina Isabell II?

La esposa de William, Kate Middleton, se quedaría con gran parte de la herencia. Cabe recordar que es ella quien será reina una vez que su pareja asuma como rey, luego de Carlos de Gales.

El Príncipe William y Kate Middleton asumen nuevos títulos - CHIC Magazine

Mientras que el resto de las joyas serán repartidas entre otras mujeres de la familia, ya que no considero dejar nada para Meghan Markle ni a su bisnieta Lilibeth, quien es comparada con Isabel, debido a su extremo parecido de ella en su niñez.

Meghan Markle y la Reina Isabel

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box