Artistas que luchan contra la depresión

La depresión afecta a millones de personas a nivel global, cualquier persona puede padecerla ya que es muy común. Muchos de la farándula internacional han dado a conocer su batalla contra esta enfermedad.

Ariana Grande

 

Ariana Grande
Foto – Cortesía de Instagram @arianagrande

La cantante ha hablado abiertamente ósobre su lucha contra la depresión y la ansiedad, incluso en el año 2019 canceló su participación en el meet & greet debido a un repentino ataque de ansiedad en Alemania. En una publicación de Instagram. En su mensaje, la joven cantante dijo; “Hola amores míos. Es hora de de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoos todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más».

Te interesa también: ¿Masoquistas? Yailin y Tekashi juntos como si nada

Adele

Adele
Adele Foto – Cortesía de Instagram / @adele

La artista reveló en el año 2016 que sufrió una depresión posparto tras su separación y el nacimiento de su hijo; “Tuve una seria depresión posparto y me asustó mucho. Estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía muy inadecuada, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida».

Michelle Obama

 

La ex primera dama dijo en 2020 que sufre de una «depresión leve”, además afirmó que los principales motivos eran la pandemia, las relaciones raciales en Estados Unidos y la lucha política que desde hace tiempo la rodea;  «Me estoy despertando en medio de la noche porque me preocupa algo o porque hay pesadez», dijo Obama en «El podcast de Michelle Obama”.

Justin Bieber

Justin Bieber - cortesia
Justin Bieber – cortesia

Al igual que muchos artistas, el cantante también ha batallado con su salud mental e incluso reconoció públicamente sus problemas de ansiedad.

Te interesa también: Aleska Génesis sacudió las redes sociales con «informal look»

«Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante, no pares de luchar en esta batalla que ya ha ganado… Lucha por lo que quieres y por quien quieres, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen. Dios nos ha dado el espíritu del miedo pero también el poder del amor y de una mente sana. No creí la verdad sobre mí mismo ni tampoco creí que era amado, no creí que fuese perdonado. Es complicado para mí dejar de pensar”.

Comentarios