Este domingo 15 de octubre se celebran en Venezuela las elecciones regionales 2017 para elegir a 23 estados de toda la nación. Más de 18 millones ciudadanos están convocados a participar.

En referencia a esto, diferentes artistas que pertenecen a la farándula del país han utilizado sus redes sociales para invitar a votar.

La conocida actriz Gledys Ibarra mediante su cuenta de Instagram envió un mensaje en donde llamó a los habitantes a no quedarse en sus hogares, también les pidió ejercer su derecho en nombre de los que se encuentran en el exilio.

“Desde ya les digo: El que no quiera ir a votar que no vaya. Yo no ando rescatando almas. Invito al que está en Venezuela y tiene chance de elegir hasta por los que no estamos. Si eres opositor y quieres intentarlo todo por Venezuela, Dale Vota! Si no, es tu p.. Guárdate tu insulto y simplemente no lo hagas”, escribió.

Por su parte, Carmen Julia Álvarez llamó a toda la población juvenil a romper las barreras de la negatividad, mencionó que no importa que no estén en su centro de elección habitual.

“Lo único que tengo es mi huella y la prueba de donde estoy, he visto gente de mi edad, llamó a toda esa gente joven, a todos los que protestan. Tenemos que salir a votar así los muden de sitio”, agregó.

A votar!! Les vas a dar el gusto?? Esta es la verdadera calle!! No oigas a la gente negativa. Otro retroceso??? Contra todas las dificultades!! Sal a votar Ya!!

Una publicación compartida de Carmen Julia Alvarez (@carmenjuliaalvarez) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 5:21 PDT

El humorista Samuel Rodríguez, mejor conocido como “Sampinsss”,utilizó un video en donde llama a la no abstención.

Buenos días…NO A LA ABSTENCIÓN, ¡VOTA! . Video x @ptpatria & @manuelangelr

Una publicación compartida de Sampinsss ???? (@sampinsss) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 5:16 PDT

Luis Capecchi también se pronunció por los comicios electorales con un mensaje que llama a la participación masiva. “Hazlo por tu país, tu deber y por ti VOTA no dejes de hacerlo. Es nuestra manera de expresarte y de jamás perder las esperanzas”, señaló.

La también actriz María Antonieta Duque realizó una publicación alusiva a Venezuela, en donde reitera su ganas de llamar a elegir a su candidato preferido.

Vota, por Venezuela!!!!! ????????❤️

Una publicación compartida de mariantoduque (@mariantoduque) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 5:20 PDT

Facebook Comments Box