Artistas internacionales hicieron colaboraciones con el pran de la cárcel de Tocuyito

Néstor Richardi - Cortesía
Néstor Richardi - Cortesía

Néstor Richardi Sequera, alias Richardi o el papa, es un pran de la cárcel de Tocuyito, ubicada en el estado Carabobo, que se hizo famoso, no solo por su prontuario criminal, sino por su carrera artística, la cual le ha permitido codearse de artistas nacionales e internacionales.

El puertorriqueño Baby Rasta fue uno de los primeros cantantes en visitar al venezolano en el año 2021, y lució sorprendido por el excéntrico y actualizado estudio musical, ubicado en el centro penitenciario, según información de Impacto Venezuela.

Incluso, el reconocido artista manifestó sus ganas de grabar allí y aseveró que no podía irse de Valencia, sin hacerlo.

Te interesa también: Marko perdió su libertar por calar en la fama

Otro de los artistas internacionales que recurría a visitar a Néstor Richardi antes de que intervinieran el penal el 25 de octubre de 2023, es el boricua Noriel, con quien colaboró en un tema musical junto al criollo Jeiph.

Tocuyito – Cortesía Impacto Venezuela

Pero su popularidad aumentó en abril de 2023, cuando el reguetonero Anuel AA acudió al recinto y se fotografió con Richardi, pese a que siempre sale públicamente con un pasamontaña para evitar que lo identifiquen.

Te interesa también: Estos artistas venezolanos cantaron con el pran de la cárcel de Tocuyito

En aquel momento, la mencionada fotografía se viralizó rápidamente en las redes sociales y, desde entonces, muchos venezolanos conocieron parte de la historia del hombre y de su vida dentro de la cárcel de Tocuyito.

Tocuyito – Cortesía Impacto Venezuela

Néstor Richardi fue sentenciado en el año 2000 a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado. En 2008 su defensa apeló a la condena y recibió una reducción de la pena a 17 años y 6 meses de prisión. Sin embargo, cumplió condena en el año 2018 y aun así se quedó en el penal que comandaba.

Facebook Comments Box