Este conocido cantante venezolano deslumbró con su voz el Miss Venezuela 2023

Cortesía de Ronda

El cantante venezolano Noreh se viralizó en las redes sociales tras su brillante participación en el certamen de belleza Miss Venezuela 2023.

Noreh pensó en quitarse la vida ¡Entérate por qué!
Cortesía de Ronda

Te interesa también: La mala organización se apoderó del Miss Venezuela 2023

El cantante venezolano recibió críticas al ser anunciado para cantar en el Miss Venezuela “por no ser tan reconocido”.

Esto no lo tumbó y demostró en el escenario y en televisión nacional, cantando en vivo que es un verdadero artista y profesional.

“Esto es un verdadero sueño para mi, desde niño soñaba estar aquí y poder comunicar a través de mi música mis sentimientos, estoy agradecido con la organización del Miss Venezuela por darme esta oportunidad tan bonita”, expresó el criollo.

Noreh fotos (1 foto) - LETRAS.COM
Cortesía de: Letras.com

Noreh, es un artista venezolano emergente de la ciudad de Maracaibo, de 25 años, quien se dió a conocer en 2017 con su sencillo “Asesino“, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube; pero ahora participó en el show durante el Miss Venezuela, impresiuonando a todos con su potente voz y carisma.

Noreh, es un compositor y cantante de R&B, soul y hip-hop. comenzó su carera musical en Maracaibo , Venezuela. Actualmente se encuentra trabajando bajo los sellos discográficos Universal Music Group y Aftercluv.

 

Facebook Comments Box