Foto - Cortesía

La cantante Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para referirse al asesinato del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, de 27 años de edad, quien fue asesinado en Trujillo, Perú, por presuntamente no pagar vacuna.

“Las imágenes son fuertes, pero independientemente de la nacionalidad que uno tenga, esto merece justicia”, escribió la también actriz y bailarina a través de su cuenta oficial de Instagram mediante una historia.

“Pudo ser cualquier hermano peruano en alguna parte del extranjero… o inclusive un peruano asesinado por no pagar cupo. Policía, ¿hasta cuándo la delincuencia hará lo que quiera con quien sea y cuando quiera?”, agregó Daniela en la imagen que se ha hecho viral en los últimos días.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un dulce anuncio

Recordemos que, el crimen de Orlando, se dio el pasado 26 de enero, cuando el migrante se encontraba en su puesto de trabajo ambulante e inesperadamente un hombre empieza a discutir con él, lo amenaza con un arma de fuego y, posteriormente, le dispara ocasionando las heridas que conllevaron a su deceso.

Cabe destacar que, aparte de esta personalidad de Perú, varios artistas venezolanos también han alzado su voz en contra de este lamentable hecho, como por ejemplo, el influencer Marko Music, quien en días pasados utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video. Norkys Batista, Victor Drija o Juan Miguel, al igual que el comediante, se expresaron mediante esta red social en contra del suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments