El cantante Justin Bieber ha sido nuevamente víctima de uno de sus fanáticos, pero en esta oportunidad sin su presencia. Esto luego que una mujer de 40 años intentará entrar a su hogar durante la noche de este lunes 23 de octubre.

La implicada, de quien no se ha revelado detalles sobre su identidad, fue arrestada bajo la sospecha de intentar este delito por tercera ocasión durante una misma semana, así lo informó el departamento de policía de Beverly Hills.

Según manifestaron los miembros de seguridad de Bieber, ellos se encontraban utilizando esa casa temporalmente mientras el artista realizaba algunos trámites con algunos eventos, pero que debido a su agenda nunca llegó al lugar.

Resultado de imagen para justin bieber

Recordemos que en el verano del año 2015, cuando Justin residía en otra casa de alquiler ubicada en el mismo barrio, dos jóvenes fans fueron pillados tratando de saltar a los parques de la propiedad, presuntamente, con el fin de disfrutar de una noche de emociones fuertes en el 12 cumpleaños de uno de ellos.

Recientemente el interprete de «Company» también fue noticia debido a un video en las redes sociales cuando mostró a todos sus seguidores la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.

Aquí el clip:

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 21 de Oct de 2017 a la(s) 7:37 PDT

Facebook Comments Box