¡Arrestado por amenazar a peloteros de Los Tiburones de La Guaira!

Cortesía Prensa Latina

¡Se la quiso dar de gracioso y le pusieron los ganchos! Orlando Jesús Navas, quien profirió amenazas de muerte contra los jugadores de Tiburones de La Guaira, a través de sus redes sociales, habría sido detenido en Coro, estado Falcón.

Cuerpo de seguridad de la entidad falconeana, informaron que Navas habría amenazado a los miembros del equipo escualo, el pasado 25 de enero, a través de su cuenta en X (antes Twitter).

Te interesa también: Queda al descubierto el posible jujú de Carlos Gómez “El Cañón”, participante de LCDLF4 y Sheynnis Palacios

Lo que originó que seguidores de la agrupación deportiva denunciaran los comentarios emitidos por Navas, pese a que el hombre borró los mensajes, tras las críticas.

Sin embargo, los internautas hicieron captura al post amenazante y llamaron la atención del Ministerio Público, que le imputó el delito de “instigación al odio”.

El hecho ocurrió cuando Orlando Jesús Navas, respondió un post del jugador Maikel García, quien escribió en sus redes: “O me amas o me odias, tú decides”.

Cortesía Instagram @maikeljose06

Esto generó la respuesta amenazante: “Bien ahí perrito, solo te recuerdo que vas a pasar por el mismo sitio donde desafortunadamente mataron a Valbuena y Castillo, pa’ que estés claro”.

Al tiempo que hizo un llamado a los delincuentes que acabaron con la vida de los jugadores, antes mencionados a “hacer algo”: “Los que mataron a Castillo y Valbuena, es hora de hacer algo por Cardenales”.

Cortesía Instagram @maikeljose06

Tiburones de La Guaira, se disputó la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), contra Cardenales de Lara, durante un quinto encuentro que se desarrolló en la conocida “ciudad de la música”.

Te interesa también: “Lo tengo más grande”: Continúa la guerra entre Daniel Sarcos y Neguito Borjas (+VIDEO)

Sin embargo, el equipo escualo jugó como visitante los dos últimos partidos, por lo que Navas hace la salvedad del traslado de los tiburones desde Caracas hasta Barquisimeto: “Tengan en cuenta que La Guaira va camino a Lara”.

Como se sabe José Castillo, conocido como ‘el hacha’ y Luis Valbuena fallecieron trágicamente en un accidente de tránsito en diciembre de 2018, luego de que delincuentes pusieran obstáculos en la autopista centroccidental.

Trascendió que la detención de Navas, estuvo a cargo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios