Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen juntos (+FOTO)

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen disfrutando de su amor y así lo demuestra en las redes sociales...

Foto referencial

Muchos portales de noticias internacionales aseguraban que la relación entre el magnate, Gianluca Vacchi y la Miss Universo 2015 por dos minutos, Ariadna Gutiérrez habría terminado, tras ausentarse desde mediados del mes de agosto de las redes sociales.

Se llegó a especular en su momento, que la colombiana habría terminado con él al enterarse que posiblemente quedaría en la “banca rota”, pues al parecer el hombre no es tan buena paga que se diga, al menos así lo notificó el fiasco italiano que según el diario Corriere Della Sera le quitó parte de su fortuna.

Sin embargo, estos tortolos reaparecieron nuevamente a través del perfil en Instagram del italiano, el pasado sábado 2 de septiembre tras postear en su cuenta una sensual fotografía, en la que aparece dándole un beso en el cuello a la también modelo, mientras ella lo abraza y mira al cielo.

El post lo acompañó del texto: “Life is me and you. Ti amo (La vida somos tú y yo. Te amo)”. Hasta la fecha la publicación cuenta con más de 274 mil likes y docenas de comentarios, entre ellos “Solamente es una publicación para tapar los comentarios y la realidad”, escribió un usuario, mientras otro acotó “Que Dios los bendiga y mantengan un amor sano y bonito, que lo defiendan, contra viento y marea, siendo honestos el uno con el otro”.

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 8:24 PDT

Facebook Comments Box