Julián Gil habló sobre la demanda que interpuso en contra de Marjorie de Sousa (+FOTO)

Julián Gil "se puso los pantalones", y habló sobre la demanda por nulidad de paternidad que interpuso en contra de Marjorie de Sousa...

Julián Gil

El actor argentino, Julián Gil reapareció para apagar un poco el fuego que prendió con la demanda por “nulidad de paternidad”, que interpuso en contra de la venezolana, Marjorie de Sousa. Julián quien se encuentra en estos momentos grabando una película en Perú, tomó la decisión de hablar en exclusiva para las cámaras de Univisión Espectáculos.

El pasado 21 de agosto el también modelo presentó ante los juzgados una demanda, en la que solicitaba que al pequeño Matías se le realizara una prueba de ADN. Sin embrago, este papagayo se enredó cuando se difundió el nombre de la solicitud, pues muchos medios especularon que ahora el actor se encontraba rechazando al niño.

“Evidentemente la terminología jurídica sí se escucha un poco agresiva porque dice ‘nulidad de paternidad’, pero es la manera en que se debe hacer para pedir una prueba de paternidad. Se está haciendo para confirmar que Matías es mi hijo”, apuntó. Además puntualizó que todo esto se está haciendo por el bien del pequeño, y para que no quede ni la más mínima duda que entre Matías y él existe un lazo sanguíneo que los une.

Recordemos que esta petición Marjorie  anteriormente ya la había solicitado, pero el juzgado encargado del caso se la negó. Gil informó durante la entrevista que el 7 de septiembre arribaría a la Ciudad de México, para asistir a una nueva audiencia y sería el próximo 8 de septiembre el día en el que volvería a reencontrarse con su hijo luego de tres meses.

Facebook Comments