Aracely Arámbula hace temblar las redes sociales

La actriz mexicana Aracely Arámbula hizo temblar la plataforma 2.0 tras mostrarse con escote que le quita el aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram Arámbula enloqueció a todos sus seguidores, tras subir una instantánea donde se ve con un escote de infarto el cual enseñaba sus pechonalidades.

De inmediato los seguidores no se hicieron de esperar y de inmediato la foto recibió más de 30 mil likes y miles de comentarios sobre su sexy vestido, esta mujer dejo bien claro que aún sigue siendo una sexsymbol para muchos.

Que herrrrmosaaa!!!, Que linda eres, Dios que belleza, Me encantas mucho, Enamorado, Que belleza de mujer!, Te vez muy espectacular, Mujeron, Pero que guapaaa, Espectacular, Altagracia mujer tan bella, Más bella, más bella, fueron estos algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores.

Sin duda alguna Aracely Arámbula se consagra como una de las mujeres más bellas y sexy de México.

Recordemos que la Chule, hizo su último protagónico en el 2016 en la novela “La Doña” bajo la producción de Telemundo y en el 2017 participó Podcast Bienvenido a la vida peligrosa una narcoserie.

Facebook Comments