Aquí te mostramos la carta astral de Marko Música ¿Qué dirá?

Marko
Marko Foto - Cortesía

Marko Música nació en Caracas, Venezuela 04 -04-1987 a las 12:25 pm del signo Aries con Ascendente en Cáncer y Luna en Géminis. Influencer, Comediante, Productor, Actor, Cineasta, Director, Guionista y Cantante.

Ganador de tres EMMY AWARDS. En la actualidad es el mejor comediante de Venezuela con máxima proyección mundial. Un ser muy impulsivo, que siempre le gusta estar en movimiento. Su mayor motivación, es su familia y su bienestar.

Te interesa también: Échale un vistazo a la carta astral de Ricky Martin ¡Impactante!

Por lo general, es sentimental y variable en sus demostraciones. Adicto al trabajo, sin descanso para superarse a si mismo. El gran éxito de Marko Música está  muy relacionado, a su Sol en casa 10. Júpiter en casa 9, le garantiza gran éxito en el extranjero.

Futuro: Durante el 2024 su fama se elevará a escala mundial. Va a buscar la manera de llegar a mas publico con temas mas universales. Estará brillando con su simpatía y sus ocurrencias. Lograra grandes triunfos y llevara a Venezuela a lo mas alto.

Salud: Tendrá que tener mucho cuidado en el 2025 – 26 con problemas en los huesos y en el sistema nervioso. Producto de el exceso de trabajo, que le llevara a una crisis. Deberá aprender a vivir con más calma.

Amor: Siempre tiene el apoyo de su esposa en el trabajo y en el hogar. Es muy factible, que su mayor fortaleza emocional sea su hogar y bienestar en pareja. Deberá buscar siempre estar en armonía.

Dinero: Posee muy buenas energías y flujo de dinero por el resto de su vida. El éxito le acompaña a donde este. Seguirá haciendo buenas acciones con su fundación y estará creando eventos benéficos.

Familia: Seguramente vuelva a ser padre para el año 2026 y todo será una sorpresa inesperada. Después de este evento se cerrarán oportunidades para más hijos.

Emociones: Es un ser muy sensible y requiere de amor de manera permanente. Su publico le brinda su aplauso y lo convierte en un verdadero ídolo mundial.

By: ARTURO ACOSTA Instagram @arturoacostamerlin  

Facebook Comments Box