Anya Taylor-Joy es la embajadora de una reconocida casa de modas

Anya Taylor-Joy - Cortesía
Anya Taylor-Joy - Cortesía

La protagonista de Gambito de Dama, la modelo estadounidense Anya Taylor-Joy se ha convertido en la nueva embajadora de moda de la franquicia de ropa francesa Dior.

La noticia fue anunciada por la cadena de moda a través de un comunicado oficial junto a la prensa por medio de las redes sociales, “Anunciamos a la nueva embajadora de la casa, representando tanto a la moda como el maquillaje, la actriz aclamada por la crítica Anya Taylor-Joy es vista como la encarnación de la mujer Dior…»

La casa de modas reconoce que el papel de la actriz es un icono de moda por ser una mujer en tendencia, aunque poco era conocida cuenta con casi ocho millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Leer también: ¡Campaña! una marca de snack apoya la comunidad LGBT+

En la nueva imagen se puede observar que la embajadora luce un peculiar estilo, melena rubia y pintalabios que perfila el borde de sus labios, con un estupendo vestido de tirantes con un pronunciado descote en v color verde que resalta el color de su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Vale recordar, que Taylor se ha convertido en una de las personalidades más importantes de Hollywood, por otra parte ha recibido galardones como la mejor actriz en los Premios de Sindicatos de Actores y un Globo de Oro a la mejor actriz dramática.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box