Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, informó que prepara varios proyectos sobre su padre, entre los que destacan un documental, una película y una serie de TV.

Con estas iniciativas, Aguilera y el resto de la familia del fallecido artista, buscan que el público se una para celebrar su gran legado.

“El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas”, dijo Aguilera en un comunicado.

Iván Aguilera junto a su famoso padre

Antes de que termine 2020

Según reseña EFE, además de los proyectos mencionados, Aguilera informó que también lanzarán a nueva línea de mercancía, libros y shows de homenaje.

Además de eso, también presesentarán una figura de era del Divo de Juárez, que estará desplegada en su museo.

Lea también: Muere de forma inesperada exconcursante de American Idol

Según Aguilera, quien es el administrador del patrimonio del artista, el documental que estrenarán se centrará en el último concierto del autor de Querida y Hasta que te conocí.

Aunque no dio fechas concretas para la presentación de estos proyectos, EFE señala que algunas de las iniciativas se presentarán antes de que culmine 2020. Sin embargo, la mayoría de ellas están previstas para el transcurso de 2021.

«Juan Gabriel es una de las mayores leyendas de la historia de la música. Para nosotros, es primordial que estos iconos sean protegidos, que su trabajo sea expuesto a las generaciones futuras, y que sus millones de fans en todo el mundo sean respetados y apreciados», manifestó Jeff Jampol, director ejecutivo de JAM.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments