Anuel y Yailin le crearon una cuenta de Instagram a su futura hija

Yailin La Más Viral
Foto - Cortesía

Desde que se dio a conocer que la dominicana, Yailin «La Más Viral» está embarazada del puertorriqueño Anuel AA, al parecer la noticia fue de lo mejor para la pareja, pues en los últimos días se le ha visto más enamorada que nunca.

Es que, su barriga crece cada día más, es por eso que la artistas no duda en mostrar su avance y como se desarrolla su pequeña bebé sin pena alguna demostrando que aunque este embarazada, sigue con su vida normal y corriente.

Asimismo, el pasado 1 de diciembre de 2022 rapero dominicana, Yailin «La Más Viral» causó estragos en las redes sociales tras compartir con sus seguidores un video bailando de lo más sensual en su nueva barriga de embarazada.

image (1886×428)

Te interesa también: Christian Chávez revela la razón por la que se separó RBD

Es por eso que este lunes 5 de diciembre del mencionado año, su mamo Yailin y su papi Anuel AA, tomaron la decisión de crearle una cuenta oficial en Instagram a su pequeña hija, Cattleya.

Dicha cuenta será manejara especialmente por sus papis, quienes la utilizaran para compartir su día a día y sus  próximas travesuras. «@cattleyagazmeyg el único Instagram de mi chichi», compartió Yailin en su cuenta.

image (668×1182)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box