Hace apenas algunas horas el reguetonero Anuel AA confesó a través de una historia de su cuenta de oficial de Instagram que el cantante Tego Calderón le pagó uno de los abogados que lo defendieron cuando estaba privado de libertad.

Al parecer, el intérprete se encontraba en un club nocturno y cuando empezó a sonar la canción Bandolero de Tego Calderón y Don Omar, este no resistió la emoción y se grabó cantándola.

«Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estaba preso», escribió el puertorriqueño, mensaje en el cual también agradeció a su compatriota por el gesto.

Es preciso destacar que estuvo detenido durante 30 meses en el Centro Metropolitano de Detención Guaynabo ubicado en San Juan, Puerto Rico. Además, fue acusado en el 2017 por posesión de armas ilegales, en el momento de la captura tenía alrededor de 152 municiones.

Para ese entonces su carrera musical estaba despegando, aunque fue vetado por varias emisoras radiales porque el contenido de sus canciones era inapropiado.

Durante el tiempo que estuvo encerrado, el bebecito de Karol G, recibió el apoyo de muchos otros compañeros del género como Ozuna, J Balvin o Daddy Yankee, quienes pidieron su libertad bajo el lema Anuel libre.

Facebook Comments Box