Anuel AA crea confusión sobre su estatus sentimental por este video

Anuel AA
Foto - cortesía

A pesar que la cantante Karol G disipó los rumores del fin de su noviazgo con el trapero Anuel AA, luego que comentara que de haberse separado, ellos mismo darían la noticia, nuevamente los internautas quedaron confundidos sobre el amorío entre los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Y es que en un nuevo video, que comenzó a circular desde el pasado jueves en las plataformas digitales, se puede observar al reguetonero rodeado de varios hombres y mujeres, pero lo que más llamó la atención de las personas en internet fue el audio del clip, pues al parecer el puertorriqueño dijo “estoy soltero” o “no estoy soltero”, sin duda la frase causó gran intriga y confusión.

Leer también: Acribillan a Michell Roxana por sus arepas “crudas”

Mientras varios internautas asumieron que el intérprete de Secreto dijo que estaba soltero, otros creyeron que el hombre más bien aclaraba que si estaba en una relación sentimental.

Además, tras darse cuenta que lo estaban grabando, mientras hablaba con una mujer, Anuel AA se molestó y mandó a detener la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sobre lo que dijo Karol G varias semanas atrás, respecto a su noviazgo con el famoso, la colombiana explicó por qué dejó a aparecer con su pechugo en las plataformas digitales: “Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box