Anuel AA protagoniza momento aparatoso en su gira por Estados Unidos

Anuel AA - cortesía (@anuel)
Anuel AA - cortesía (@anuel)

El boricua Anuel AA continúa su exitosa gira Las leyendas nunca mueren por Estados Unidos, en el que ofrece unos espectáculos llenos de energía y su esencia única. Sin embargo, un momento aparatoso marcó su presentación en Nueva York este fin de semana.

Durante su presentación en la “capital del mundo”, Anuel cantaba Esclava junto al también puertorriqueño Bryant Myers, sentado en una moto sobre el escenario. Al intentar dejar estacionada la moto, sin embargo, ésta se fue hacia el público.

A pesar de que el cantante se percató del incidente, no dejó de cantar y, cuando el personal de seguridad regresó la moto al escenario, AA continuó su actuación como si nada hubiera pasado.

Te interesa también: Albi de Abreu habló de la fuerte actitud de Ana María Simón

El comportamiento del artista disgustó a muchos de sus seguidores, quienes criticaron que no se pronunciara ante lo ocurrido ni mostrara interés por el bienestar del público. A pesar de que el video se hizo viral en redes sociales, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto.

Te interesa también: THRI GZ lanza el sencillo FAST BREAK

A pesar de este incidente, el ex de Karol G continúa ofreciendo exitosos shows en su gira por Estados Unidos y ha anunciado varios “sold out”.

Facebook Comments Box