Anuel AA le envió emotivo mensaje a su fanaticada venezolana

Después de anunciarse que el intérprete de música urbana Anuel AA ofrecerá un concierto el próximo 18 de marzo en Venezuela, el puertorriqueño le envió un emotivo mensaje a su fanaticada criolla.

A través de redes sociales, se difundió un video del boricua, en el que se dejó ver entusiasmado por su participación en el Musik Fest que se llevará a cabo en la Carlota, Caracas, lugar en el que sus seguidores “perrearán” con sus éxitos musicales: Secretos, Adicto y Location, temas que lo han convertido en una de las figuras más representativas del reguetón.

“El 18 voy a cantar en Venezuela, estamos aquí Puerto Rico contra Venezuela, estamos aquí siempre”, comentó Anuel AA en el material audiovisual.

Te interesa también:En medio de los rumores de separación, Georgina Rodríguez piropeó a su «macho»

El rapero es uno de los artistas internacionales que aterrizará en suelo venezolano, luego de que se reactivara la movida de conciertos en la nación, a partir del segundo trimestre de este año.

Te interesa también: Anuel AA mostró su fanatismo por peloteros venezolanos (+VIDEO)

Cabe mencionar, que su expareja Karol G es una de las famosas más pedidas por el público criollo, quien recientemente reveló en un video viral, su intensión de venir al país del pabellón criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Facebook Comments Box