Anthony Hopkins - Cortesía
Anthony Hopkins - Cortesía

La noche del domingo 25 de abril, el célebre actor Anthony Hopkins hacía historia en la edición 93 y atípica de El Óscar, tras convertirse en la persona con mayor edad en ganar una estatuilla dorada en las principales categorías, por su papel en la cinta The Father y al ser una edición semipresencial, el octogenario no asistió a la gala, por lo que muchos se preguntaron en redes sociales: ¿Qué hacía en el momento que lo nombraron ganador?

Fue así, como su representante artístico, Jeremy Barber, desveló esa incógnita y una de las cosas que dejaría a cualquiera estupefacto, es que ni siquiera vio la gala en televisión. ¿Qué tal?

«Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido», reveló el agente a la revista People.

Leer también: ¡Para amarla más! Adele se prepara para nuevos retos

El triunfo de Anthony llegó tan lejos que generó incluso desencuentros entre las reacciones de los internautas, puesto que el fallecido Chadwick Boseman (+) era el gran favorito para llevarse ese mismo galardón.

Poster

Tal como ya se dijo, la reconocida celebridad no acudió a buscar la estatuilla en persona, por lo que tuvo que recibirla a su nombre el encargado de presentar a los nominados en ese renglón, el intérprete Joaquin Phoenix.

Además de ello, otra cosa que generó una impresión bastante contraria a lo que esperaban los espectadores para la gala de tres horas, es que a diferencia de otros años decidieron entregar antes el premio a Mejor Película y reservar el de Mejor Actor para el final.

Facebook Comments Box