Antecedentes violentos de Jerónimo Gil

Jerónimo Gil - cortesía
Jerónimo Gil - cortesía

En medio de la polémica que se encuentra sumergido el actor venezolano Jerónimo Gil, por los actos de violencia en una reconocida discoteca de la capital venezolana, los seguidores en las redes sociales les recuerdan sus comportamientos anteriores.

Asimismo, mediante la plataforma de Twitter varios internautas han publicado varios videos donde el criollo protagonizó otros momentos incómodos, uno de ellos con su exesposa Flavia Gleske por agresión, en el año 2012.

Te interesa también: Discoteca de Caracas denuncia hechos de violencia cometidos por Jerónimo Gil

En este sentido, Jerónimo Gil también fue detenido en el año 2016, por funcionarios de la policía de Chacao tras manejar bajo los efectos del alcohol y ocasionar daños en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

 

Cabe destacar que el fiscal general de la república Tarek William Saab informó a través de su perfil en la red social del pajarito, orden de aprehensión contra el actor criollo, tras sacar un arma de fuego y disparar a las afueras de un local nocturno en la ciudad capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Acribillan a Jerónimo Gil por protagonizar acto de violencia en Caracas

«No es la primera vez, él ha hecho este show en otras oportunidades», «Este señor siempre poniéndose cómico en los locales, en el CCCT hizo desastre hace años», «Qué personaje, no busca de mejorar», «El tiempo da las respuestas», «Jamás he soportado a este hombrecito», fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Comentarios Jerónimo Gil
Comentarios Jerónimo Gil

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box