Anarella Bono

La animadora venezolana Annarella Bono ha vuelto a hacer de las suyas. Resulta que a la mujer, que es más picada que un ají de color rojo, se le volaron los tapones cuando una televidente le cuestionó a ella y a su compañera de trabajo, Andreína Castro, la forma en que estaban disfrutando a pesar de las noticias que han ensombrecido al mundo y, especialmente, a Venezuela durante los últimos días.

La Bono se detuvo a leer un comentario que le dejaron en las redes sociales. “Ustedes viven en Narnia”, criticó una mujer, a lo que Annarella respondió de manera muy agresiva y, con un tonito de burla (por la foto que tenía la usuaria), calificó a su detractora como “tóxica”.

La animadora de “Lo Actual” y Miss Anzoátegui 1997 quiso devolverle la “pelota” a los “haters”, al afirmar que “en Narnia viven toda la gente aquí que nos ha querido volver loca en este país, pero nosotras no nos hemos dejado, esto es un programa de noticias internacional (sic)”.

¿Quieres ver el “numerito”? Dale play y vacila:

 

Recordemos que hace poco Annarella Bono también fue noticia cuando se descargó en contra de todos los artistas en el exterior que aplaudían a los manifestantes. Posteriormente, diversas figuras del espectáculo le sacaron los trapitos al sol, entre los que destacan Fernando Girón, George Harris, Meche Celta, Migbelis Castellanos, Mercedes Brito y otros.

Bájale dos, mujer…

Facebook Comments