Annarella Bono «mató al tigre y ahora le tiene miedo al cuero»

La animadora del programa Lo Actual, Annarella Bono, después de alborotar el avispero este fin de semana en las redes sociales “echando pa’ la calle” a sus compañeras del medio artístico que presuntamente estuvieron vinculadas con personalidades del Gobierno y supuestos actos ilícitos, ahora no quiere dar la cara.

Desde Revista Ronda intentamos contactar a la presentadora de marras por distintos medios para que nos diera su parte de lo acontecido, sin embargo, Bono se negó a dar declaraciones referentes al tema.

Según nos explicaron nuestras fuentes infiltradas en Televen, una de las razones por las que Annarella no quiere “soltar prenda” es que los ejecutivos del canal de la bolita roja la llamaron a capítulo en una reunión a puerta cerrada.

Annarella Bono

Y es que aunque no la pusieron de “patitas en la calle” como se rumoró a principios de esta semana, al parecer Bono recibió un ultimátum en el que le exigieron cordura y prudencia, pues si bien es cierto que ella es libre de expresar lo que desee, también lo es que es una figura pública y representa a la planta televisiva donde labora.

Facebook Comments Box