Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divirtieron como nunca en esta boda

Angelique Boyer y Sebastián Rulli - Cortesía
Angelique Boyer y Sebastián Rulli - Cortesía

El pasado fin de semana la cantante y actriz, Maite Perroni, le dio el sí a su prometido, Andrés Tovar, luego de más de un año de relación.

Es por eso, que ambos celebraron su matrimonio en un conocido hotel en Valle de Bravo, México, con unos cuantos invitados especiales, siendo así los más conocidos la parejita Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Asimismo, en las redes sociales se viralizaron varios videos en la que muestran a Boyer y Rulli disfrutando la fiesta como debe de ser, a pesar de estar pasado un poco de copas.

Te interesa también: Hollywood le exigió a Dwayne Johnson bajar de peso

“Hermoso reencuentro. Celebrando el Amor. Boda Maite y Andres”, aseguró la pareja conformada por Sebastián y Angelique.

No obstante, en la boda se pudo apreciar varias celebridades del medio como lo son Marimar y Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Rocío Sánchez Azuara, Jessica Coch, entre otros.

Además, en un audiovisual se pudo lograr ver donde varios amigos de los casados, bailaban e interpretaban una canción de RBD como lo son Rebelde y Sálvame.

No obstante, Boyer soltó sus pasos prohibidos en la pista de baile con su gran amiga, Anahí, demostrando que se pueden divertir cuando se esta con la persona indicada.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box