Angelina Jolie ¿Cancelará su divorcio con Brad Pitt? (+FOTOS)

Al parecer la actriz Angelina Jolie podría estar pensando en la posibilidad de una reconciliación con quien fue su pareja por más de 12 años, Brad Pitt

Al parecer la actriz Angelina Jolie podría estar pensando en la posibilidad de una reconciliación con quien fue su pareja por más de 12 años, Brad Pitt.

Según la revista US Weekly, el divorcio de la ganadora del Oscar con Brad “está en el limbo”. Pues luego de un año de haberse anunciado la separación de la emblemática pareja de Hollywood, a causa de un presunto maltrato del actor hacia Maddox, uno de sus hijos, Jolie declaró a la revista Vanity Fair, que se encuentran trabajando en sanar su familia y aunque llevaban varios meses sin rumbo, ella y sus hijos se han establecido en una mansión en Los Ángeles.

Por otro lado, los rumores se hacen más fuertes, puesto que según una fuente muy cercana a la actriz, los trámites de divorcio están detenidos y no han hecho nada para continuarlo.

“No han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos”, señaló el allegado a la ex pareja, revelando además que “ella todavía está enamorada de él”.

Sin embargo el gran cambio de Angelina Jolie, se debe principalmente a que Brad Pitt dijo en una entrevista realizada por la revista GQ, que se lamentaba por los excesos que tenía y sus problemas con el alcohol y señaló también que se encuentra más sano y “aferrado al jugo de arándano y al agua” para poder estar bien para sus hijos y darles el ejemplo que hasta ahora no ha podido darles.

¿Será que volveran a estar juntos?

 

Facebook Comments