Andrógena reveló que no contó con el apoyo de sus padres en una etapa de su vida ¡Conoce los detalles!

Luis Miguel Morantes es un comediante venezolano que se popularizó con la interpretación del personaje humorístico “Andrógena”, quien abrió su corazón en el podcast Todo está escrito, el cual es conducido por Gizel Mobayed, a quien el caraqueño le confesó cómo vivió su niñez.

En ese sentido, destacó que desde muy pequeño empezó a sentir atracción por los hombres, específicamente cuando estaba en el colegio y veía a sus compañeros mientras jugaban fútbol y eso llamaba su atención. Por lo tanto, él no se motivaba a jugar ese deporte porque le gustaba era el voleibol.

“Fuera del personaje Andrógena está mi condición sexual, yo soy gay. Nunca tuve novias, ni siquiera cuando era niño. Al principio cuando decidí confesar la verdad de mi orientación sexual a mis padres ellos no me apoyaron, no lo aceptaban”, expresó el creador de contenido humorístico.

Te interesa también: Jonathan Moly limó asperezas con su padre

Asimismo, comentó que como no contó con el apoyo de sus padres tuvo que empezar sus estudios universitarios y trabajar al mismo tiempo, a fin de poder costear sus necesidades sin tener que depender de nadie.

“Fue un proceso difícil, pero eso me hizo madurar y entender que todos nacemos solos y debemos tener nuestras propias metas y un proyecto de vida. Vale la pena esforzarse por lo que uno quiere tener”, puntualizó el comediante.

A su vez, Andrógena comentó que después de varios meses sus padres decidieron volver a apoyarle hasta la actualidad.

Te interesa también: Shakira mostró la retaguardia en plena presentación ¡Se le vio todo!

Finalmente dijo: «Lo mejor es sincerarse con los padres y así las cosas fluyen más».

Facebook Comments Box