Andreína Álvarez habló de su experiencia tras confesar su homosexualidad ¿Sintió miedo?

Andreína Álvarez
Andreína Álvarez

Después de que la animadora Andreína Álvarez se sinceró sobre la dura realidad que vivió en Estados Unidos durante siete años, tiempo en el que pasó trabajo para sobrevivir, la mujer recordó cómo fue su experiencia tras revelarle a su mamá su orientación sexual.

Fue en el programa Sábado en la Noche que, la venezolana comentó que sintió miedo al confesarle a su progenitora que le gustaban las mujeres, en ese momento pensó que “la iba a matar” con esa declaración.

Asimismo, Andreína Álvarez manifestó que esta sensación de angustia la provocó la enfermedad de su progenitora, es hipertensa, por lo que su salud es inestable.

Te interesa también: Andreína Álvarez contó la dura realidad que vivió en Gringolandia

De esta manera, la criolla añadió que el proceso de aceptación de su madre sobre su confesión fue difícil, trataba de cambiarle su orientación sexual. Sin embargo, ella le explicó y con el tiempo la entendió.

“Hoy en día disfruto de una mamá que se siente orgullosa de su hija homosexual, aunque al principio me decía ´ni se te ocurra Andreína decirlo en tu medio de trabajo, mira que tú eres una figura publica´ porque lo veía como una enfermedad y, es válido porque no tenía la información”, dijo Andreína.

Te interesa también: Rafael Oropeza salta en una pata tras matar otro tigrito en Guatemala

Finalmente, Álvarez enunció que actualmente se siente feliz después de gritar a los cuatro vientos su homosexualidad, tanto así que impulsa a las personas para que expresen lo que realmente sienten y desean mostrar.

Facebook Comments Box