Andreína Álvarez contó la dura realidad que vivió en Gringolandia

Andreína Álvarez
Andreína Álvarez Foto - Cortesía

En medio de su regreso a Venezuela, la animadora Andreína Álvarez abrió su corazón ante la pantalla chica sobre su vida personal, específicamente sobre la dura realidad que vivió en Estados Unidos durante siete años.

En una entrevista para el programa Sábado en la Noche, la venezolana manifestó que su viaje a Gringolandia lo realizó por cosas de trabajo, tuvo varias presentaciones con la obra Me fue infiel pero me dio Papeles, la cual escribió Enrique Salas.

Asimismo, Andreína Álvarez contó que su estadía en Estados Unidos iba a hacer por dos meses. Sin embargo, el tiempo se alargó porque tomó la decisión de sacar su residencia por sus habilidades extraordinaria, certificado que le abrió muchas puertas en los primeros años, pues mostró su talento en la actuación en el Paseo de las Artes.

Te interesa también: Rafael Oropeza salta en una pata tras matar otro tigrito en Guatemala

“Yo estuve en temporada de jueves a domingo en una programación en el Paseo de las Artes, donde se reunían la mayoría de los artistas venezolanos y el público venezolano, todo era un éxito, económicamente me iba muy bien, vivía del teatro solamente, todo por intercambio”, dijo la humorista.

Al mismo tiempo, la criolla comentó que luego de su gran éxito como actriz en EEUU, los papeles se le voltearon, pues llegó a tener depresión por no saber que hacer con su vida tras finalizar su participación en el Paseo de las Artes.

Posteriormente, reveló que tuvo que trabajar de uber para poder pagar el alquiler y poder sobrevivir, aunque el dinero no le alcanzaba.

Te interesa también: Venezuela se coronó como la nueva Miss Mundo Turismo 2023 con Valery Padrón

“Yo tenía un poquito de pena y de vergüenza, porque esa gente que se montaba en el uber me vio, pero yo me lo vacilaba en el momento, porque yo veía a otros compatriotas haciéndolo con dignidad, pero yo llegaba a mi casa con esa nostalgia de querer regresar y de seguir haciendo mis cosas”, indicó Andreína.

Finalmente, la artista declaró que buscó ayuda profesional para no decaer y sentirse estable.

Facebook Comments Box